La segunda parte de La princesa del pueblo se estrena este jueves en Telecinco

La segunda parte de La princesa del pueblo se estrena este jueves en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El jueves, 23 de septiembre, se estrenaba La princesa del pueblo en Telecinco. Una emisión que superaba el 20 por ciento, pero nada podía hacer frente a Águila Roja en La 1. Durante el debate posterior Jordi González nos informaba que habría una segunda parte del documental que, no contaba casi nada que no supiéramos ya sobre la de San Blas. La continuación se emitirá el jueves 7 de octubre a las 22h.

Además, se notaba un vacío sentimental entre Jesulín de Ubrique, el padre de su hija, y Fran Álvarez, su todavía marido. Algo que según comentaban en Sálvame será contado en esta segunda parte. Sin embargo, Belén no cree que aparte de los dos hombres citados, ningún otro novio haya tenido importancia en su vida. Parece que lo de Óscar Lozano y Dani DJ fueron historias carentes de relevancia para la protagonista en una etapa difícil de la vida de ésta.

Tras la intervención del viernes de una supuesta amante de su programa, todos los espacios de la cadena de Fuencarral se han lanzado a informar sobre el tema. El sábado, Vuélveme loca contaba la salida de Fran Álvarez del nuevo lujoso chalet de su esposa con sus pertenencias; después en ¡Qué tiempo tan feliz! se hablaba de la salida de Belén Esteban con grandes gafas de sol y sin ganas de decir nada sobre este difícil tema.

Por la noche Jordi González prometía unas declaraciones de la de San Blas en La Noria, pero ésta no entraba debido a su bajo estado anímico. Además, hoy Vuélveme loca emitirá las primeras palabras del marido de Belén y lunes, todo parece indicar que será ella la que hable en Sálvame diario. Según muchas opiniones este matrimonio naufraga y ésta podría ser la crisis definitiva.

Fuente | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.