Segunda promo Waiting sucks de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Tras la primera y breve promo, en la que nos abrían boca con Eric Northman -descamisado, sangrando y siendo interrogados a golpes-, HBO difunde un nuevo y escueto teaser con Sam como protagonista dentro del grupo de teasers de la tercera temporada de True Blood englobados en Waiting Sucks.

¡¡¡SPOILERS!!! El dueño del Merlotte durante la tercera temporada va a conocer a su familia biológica -vimos como a finales de la segunda temporada localizó a sus padres adoptivos para que le dieran información-. En los breves segundos que dura la promo, Sam aparece dormido al volante de su camioneta. El sol brilla intensemente y éste no tiene un buen despeta con un rifle apuntándole a la cara. «No te muevas», le dice un hombre al que no vemos. «Sal del coche». «¡Qué es esto!», dice Sam con sarcarmo, «o no me muevo o salgo del coche».

Parece que se puede ver a través de la imágenes a un hombre joven que sujeta un rifle. Teniendo en cuenta el viaje que va a hacer Sam para encontrar sus raíces, todo hace pensar que el sujeto es su hermano menor Tommy Mickens que está siendo interpretado por Marshall Allman, conocido por su papel del hijo de Lincoln Barrows en Prison Break. También conoceremos a su madre, Melinda Mickens, interpretada por J. Smith-Cameron. Ambos dos sujetos sucíos, pobres y con unas vidas miserables.

Siguiendo con True Blood han convocado un casting para dar vida a Holly. Una madre de dos hijos, soltera, de treintaytantos, que trabajará en Merlotte y asustará a Arlene con sus raras premoniciones. Es un papel recurrente en la tercera temporada, con posibilidad de aparecer también en la cuarta entrega.

Vía | Aceshowbiz
Más información | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.