Segunda temporada de 21 días con Samanta Villar viviendo la crisis

Segunda temporada de 21 días con Samanta Villar viviendo la crisis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La segunda temporada de 21 días comienza mañana en Cuatro. El programa de BocaBoca regresa tras haber sido uno de los formatos más exitosos del año. Además vuelve con polémica, puesto que su presentadora se ha visto implicada en un robo durante la emisión 21 días: viviendo en una chabola. En las imágenes se veía como la periodista era cómplice del robo de unos hierros, aunque posteriormente Cuatro envió un comunicado afirmado que Villar se había presentado inmediatamente ante la Guardia Civil.

La audiencia de la primera tanda de programas fue extraordinaria, muy superior a la media de la cadena. 21 días congregó a una media de 17,3% de share y 2,2 millones de espectadores. En la primera emisión de esta nueva temporada, Samanta vivirá en su piel los efectos de la crisis, a partir de las 23 horas.

Experimenterá los efectos que ha causado la crisis y compartirá la penosa situación de una familia numerosa tinerfeña en la que, a lo largo del último año, todos sus miembros se han quedado sin trabajo. También repartirá publicidad durante ocho horas bajo el sol por 20 euros al día. Además, sabrá lo duro que señora de la limpieza, fregando escaleras y baños por cuatro euros/ hora.

Recordemos que el programa fue todo un acontecimiento y en él, la periodista estuvo viviendo en la calle, dejó de comer, consumió cannabis, estuvo obsesionada por el ejercicio, estuvo habitando en una chabola y sufrió en su piel la inmigración ilegal. El éxito del formato ha hecho que se haya exportado a Francia y se esté en conversaciones con cadenas de otros países.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.