La segunda temporada de Águila Roja competirá con Gran Hermano 11 desde el 7 de enero

La segunda temporada de Águila Roja competirá con Gran Hermano 11 desde el 7 de enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

El día siete de enero regresa a La 1, uno de sus pesos pesados y la revelación de la pasada temporada, Águila Roja que consiguió congregar a más de cuatro millones y medio de personas en cada uno de sus episodios (4.6 millones y un 25.5% de share). Antes del comienzo de la segunda entrega, la cadena ha programado para el sábado 2 de enero un especial como preámbulo de las nuevas aventuras que nos traerá la ficción.

Y si Cuéntame era un rival muy fuerte, tras el final de su temporada, su sustituta no es más débil con lo que Gran Hermano 11 va a tener un duro competidor, no sería extraño que la serie hiciera mucho daño al reality, ya que a diferencia de Cuéntame que tiene episodios breves y aunque, ganaba en espectadores al programa de Telecinco, éste se resarcía en share por su larga duración, Águila Roja tiene capítulos algo más extensos, lo que dañaría a la cadena de Fuencarral.

El capítulo especial del sábado, 2 de enero se emitirá a las 16 horas en La 1. A lo largo de 100 minutos se recordarán los principales momentos de los 13 capítulos de la primera temporada. La web también emitirá este sábado el capítulo resumen de la primera temporada y los seguidores podrán comentarlo en directo.

La segunda temporada incorpora tres nuevos personajes interpretado por José Ángel Egido; Roger Berruezo y Elisa Mouliaá, que se suman al reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y el niño Guillermo Campra. Egido dará vida al Cardenal Mendoza, un poderoso prelado cegado por su ambición; Mouliaá será Irene, la bella e inocente sobrina del Cardenal, y Roger Berruezo, Martín, un joven campesino atractivo y rebelde, sobrino de Catalina, la doncella de La Marquesa.

La página oficial de la serie, www.rtve.es/aguilaroja, preestrena el día 4 de enero el primer capítulo de la segunda temporada. Además, los fans que quieran asistir al preestreno del día 4 en Madrid, podrán optar en la página oficial a una de las175 entradas dobles que se sortean.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.