La segunda temporada de American Horror Story se estrena el 17 de octubre

La segunda temporada de American Horror Story se estrena el 17 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Como nos muestran los cuatro pósters que nos muestra Entertainment Weekly, la segunda temporada se estrena el miércoles, 17 de octubre.

Desde hace unos días os hemos ido mostrando varios teasers que se iban publicando en la página de Facebook de American Horror Story, para los que no los hayáis visto aquí los tenéis todos, estos han tenido como gran protagonista a una inquietante monja que también copa los cuatro pósters de la serie que adelanta EW.

El medio ha mostrado en exclusiva cuatro imágenes promocionales de la ficción donde la estrella es la terrorífica monja. Unas fotos que siguen la misma línea de cuatro de los teasers que se han difundido. Además, los pósters nos ofrecen una información adicional y es la segunda entrega de la serie comenzará el miércoles, 17 de octubre en Estados Unidos.

En la portada podéis ver a la monja con su máscara blanca y en la galería inferior, también la vemos dentro de la bañera-camisa de fuerza; en el bosque con su cubo, lanzando restos de cuerpos humanos a la naturaleza y con un hábito oscuro, subiendo las escaleras de un sótano en el que vemos como una paciente se esconde de su “cuidadora”.

Ya os hemos contado que regresan, además de Lange, que dará vida a una monja, y Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson. Asimismo la lista de nuevos fichajes es más que atractiva con Chloe Sevigny, Adam Levine, James Cromwell y la menos conocida Lizzie Brocheré, que será una mujer fatal llamada Gia, con un personaje que se inspira en el de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida.

Os hablábamos de las negociaciones de Joseph Fiennes, donde el británico daría vida al jefe de la institución para criminales con problemas mentales y unos días después, comentábamos la incorporación de la joven Britne Oldford y la del actor Mark Consuelos, un paciente llamado Spivey. Las últimas en llegar han sido Jenna Dewan, que dará vida a la media naranaja de Adam Levine, ambos serán The Lovers, y Franka Potente, que será estrella invitada durante dos capítulos. Asimismo Connie Britton también se ofrecía a regresar cuando Murphy lo quisiera al igual que lo hizo Eric Stonestreet.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.