La segunda temporada de American Horror Story será sesentera

La segunda temporada de American Horror Story será sesentera

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ryan Murphy sigue desvelando detalles sobre la segunda temporada del show de FX. Ahora nos cuenta en la época en la que se ambientará.

En una entrevista con Vulture, el creador de American Horror Story ha seguido largando sobre la serie de FX. A todos los detalles que ya nos contó anteriormente: ubicación y actores que volverán en la nueva entrega, se suma ahora la época en la que discurre. Ya sabéis si no queréis conocer más detalles, no sigáis leyendo. ¡Spoilers!

“La nueva temporada está ambientada en los años 60 y Chloe Sevigny, por ejemplo, da vida a un personaje que es recluido porque era una mujer a la que le gustaba mucho el sexo”, contaba en la entrevista. “En ese momento, eran capaces de encerrar a la gente por eso. Otro personaje está allí por ser lesbiana. Para mí, no hay nada más aterrador que alguien que viene a ti, diciendo que te va a coger y llevar a una casa de locos y que tú no tienes derechos legales y que estarás allí hasta el fin de tus días. Es un verdadero horror”, añadía.

Sabemos que Jessica Lange gobernará el lugar y que Evan Peters será el “héroe” de la segunda temporada. “Como los actores no van a hacer los mismos papeles. Van a parecer diferentes. Sonarán diferentes, van a tener distintos acentos”, explicaba a la publicación. “Es una época diferente. Los actores están muy emocionados haciendo esto y esperamos que su entusiasmo se contagie”, confesaba.

Ya os hemos contado que regresan, además de Lange y Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson. Asimismo la lista de nuevos fichajes es más que atractiva con Chloe Sevigny, Adam Levine, James Cromwell y la menos conocida Lizzie Brocheré, que será una mujer fatal llamada Gia, con un personaje que se inspira en el de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida. Hace unos días, Connie Britton también se ofrecía a regresar cuando Murphy lo quisiera al igual que lo hizo Eric Stonestreet.

Aunque, aún no ha comenzado la segunda temporada, Murphy ya está pensando en el futuro: “Ya sé lo que haría en una tercera temporada“. “Existen muchas, muchas clases distintas de casas encantadas en nuestra cultura”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HuffPost TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.