La segunda temporada de Crónicas Vampíricas -The Vampire Diaries- se estrena esta noche en TNT

La segunda temporada de Crónicas Vampíricas -The Vampire Diaries- se estrena esta noche en TNT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Este jueves, 30 de septiembre, a partir de las 22.15h se estrena la segunda temporada de Crónicas Vampíricas -The Vampire Diaries- en TNT. Recordemos que la series de The CW iniciaba la temporada en Estados Unidos el pasado nueve de septiembre y mañana emitirá su cuarto episodio en este país.

La serie se basa en las novelas de J.L. Smith que se centra en la historia de Elena Gilbert y su relación con Stefan Salvatore y su hermano mayor Damon Salvatore, ambos guapísimos y atractivos, pero también peligrosos, puesto que son vampiros, pero en Mystic Fall, no todo es lo que parece, y eso se irá descubriendo a lo largo de esta nueva entrega. Recordemos que la ficción está producida y creada por Kevin Williamson -también ha escrito algunos de sus episodios-, responsable de la saga Scream y Dawson crece.

¡¡¡Spoilers!!! El primer episodio de la segunda temporada es la continuación del último de la primera con la aparición de Katherine en escena y descolocando a Elena y a los hermanos Salvatore. También conoceremos a Mason, el tío de Tyler Lockwood y veremos cómo evoluciona Caroline en el hospital tras su accidente. Asimismo Jeremy y Jonathan Gilbert tendrán mucho que decir en el episodio.

Esta nueva entrega se desviará un poco del triángulo que forman los Salvatore y Elena para enfocar su atención en secundarios como Tyler Lockwood, Bonnie y Caroline que tendrán que enfrentarse a difíciles situaciones que sorprenderán a los fans del show.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.