La segunda temporada de Fargo tendrá más de Muerte entre las flores

La segunda temporada de Fargo tendrá más de Muerte entre las flores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Durante la alfombra roja de la entrega de los premios Emmys 2014, los productores de Fargoganadora en la categoría de mejor miniserieNoah Hawley y Warren Littlefield lanzaron algunas pistas sobre la segunda temporada de la ficción de FX que tomará el modelo de American Horror Story y se convertirá en una antología.

“Los detalles son difíciles de conseguir”, decía Hawley con una sonrisa. “Obviamente, todos sabemos que será en Sioux Falls y sabemos que en Sioux Falls las cosas no le van bien a un montón de gente. Pero, diré que definitivamente siento que va más en la línea de “Muerte entre las flores” que en la de “Fargo”, aunque todavía mantendrá algo de su sello de identidad.

“Muerte entre las flores” es otra de las grandes películas de los hermanos Coen que se sitúa en el año 1929 y cuenta la rivalidad que surge entre dos amigos a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.

Mientras que Littlefield adelantaba lo siguiente: “1979 fue un cruel y frío invierno… Muchos perecieron”. Lo cierto es que habrá que esperar porque Fargo no se estrenará, como pronto, hasta otoño de 2015. Estos datos se añaden a los que se desvelaban cuando fue renovada. Entonces, sabíamos que se enfocará en el personaje de Lou Solverson -interpretado por Keith Carradine– en 1979 y se centrará en un caso, al que hicieron referencia en varias ocasiones en la primera temporada, en el que trabajó en Sioux Falls. Entonces, Hawley hablaba de que la inspiración la obtendría de Fargo, Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.