La segunda temporada de Imborrable (Unforgettable) comienza el 28 de julio en CBS

La segunda temporada de Imborrable (Unforgettable) comienza el 28 de julio en CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 enero 2013     Comentario     2 minutos

La cadena CBS ha anunciado sus fechas de estreno de su programación de verano. Como os contábamos hace tiempo, la serie protagonizada por Poppy Montgomery quedó relegada a esta estación, a pesar de sus buenos resultados en su primera temporada (2011-2012), que no fueron suficiente para situarla en la parrilla de otoño.

La serie estrena su segunda temporada el domingo, 28 de julio, y ocupará la franja que en “temporada alta” disfruta The Good Wife. Sin embargo, Unforgettable, Imborrable en España, llegará con algunos cambios en su cásting como ya os anunciábamos el pasado verano. Los trece nuevos capítulos contarán con la presencia de su protagonista Poppy Montgomery (Carrie Wells); de Dylan Walsh (Detective Al Burns) y Jane Curtin (Joanne Webster). Sin embargo, se caen del proyecto: Michael Gaston (Mike Costello), Kevin Rankin (Roe Saunders) y Daya Vaidya (Nina Inara), por lo que veremos nuevas caras.

En la ficción, Montgomery da vida a Carrie Wells, una detective que sufre hipertimesia lo que le hace tener una extraordinaria capacidad para recordar eventos específicos del pasado en general, y personal, que trabaja con su exnovio Al Burns, al que da vida Dylan Walsh. Precisamente hace un par de días, conocíamos que la actriz está esperando su segundo hijo para primera, el primero con su actual pareja Shawn Sanford, un ejecutivo de Microsoft. Poppy Montgomery es madre de un niño de cinco años, Jackson fruto de su relación con el actor Adam Kaufman.

Además el próximo verano la cadena estrena un nuevo reality de competición basado en un formato inglés. “The Great British Bake Off” debutará el miércoles, 29 de mayo. Asimismo se estrenará un drama de trece capítulos “Under the Dome” basado en una novela de Stephen King y producido por Steven Spielberg, el lunes, 24 de junio. El veterano reality show “Big Brother” regresa el miércoles, 26 de junio con dos semanas más de concurso que en ediciones anteriores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.