La segunda temporada de “José Mota presenta…” arranca el viernes en La 1

La segunda temporada de “José Mota presenta…” arranca el viernes en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La 1 estrenará la segunda temporada de “José Mota presenta…” el próximo viernes 12 de febrero a las 22 horas según adelantaba El televisero. Además la cadena pública emitirá a las 22:45 horas la cuarta temporada de “Viaje al centro de la tele”. El programa del cómico manchego se enfrentará a “2 noches y un día” y “Allí abajo” en Antena 3; a “Sálvame deluxe” en Telecinco; laSexta Columna en laSexta y Reporteros Cuatro.

La segunda temporada de “José Mota presenta…” estará compuesta por un total de 10 entregas, mientras que Viaje al centro de la tele con Santiago Segura en la narración contará con una cuarta entrega formada por siete nuevos programas. En el caso de Viaje al centro de la tele no supondrá su estreno porque, a modo de especial, el 24 de diciembre se emitió la primera entrega de la cuarta temporada.

Televisión Española lleva unos días anunciando el regreso de José Mota con el adelanto de un sketch en el que se imita el programa revelación de la temporada y que tantas alegrías ha dado y está dando a la cadena pública “En la tuya o en la mía”. Bertín Osborne, por lo tanto, será una de los protagonistas de los nuevos sketches del espacio de humor.

Además, José Mota tiene pendiente el estreno de la comedia “El hombre de tu vida” de la que es el protagonista junto a Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares y que cuenta con una priemra temporada de ocho capítulos. Basada en una idea original del director argentino Juan José Campanella, se podrán ver numerosos personajes episódicos a los que darán vida Veronica Forqué, Melani Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró o Juanjo Artero. Narra las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.