La segunda temporada de Juego de Tronos se estrena el 1 de abril

La segunda temporada de Juego de Tronos se estrena el 1 de abril

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2012     3 Comentarios     2 minutos

La segunda temporada de la esperada Juego de Tronos se estrena el 1 de abril en Estados Unidos.

La cadena HBO ha anunciado las fechas de comienzo de la segunda temporada de su exitazo Juego de Tronos, de sus nuevas comedias Girls y Veep y de la película para televisión Game Change.

La serie épica de ciencia ficción volverá a atrapar a millones de espectadores en todo el mundo a partir del domingo, 1 de abril con diez nuevos capítulos que se han grabado en Belfast e Irlanda del Norte. Juego de Tronos conseguía dos premios Emmys en la pasada edición por su diseño y para Peter Dinklage, como mejor actor de reparto.

Se incorporarán nuevos actores como Carice von Houten que será Melisandre de Assai, una sacerdotisa; o Liam Gunningham, que interpretará a Davos Seaworth, un antiguo contrabandista y Rose Leslie, que encarnará a Ygritte, que según la serie de libros de Canción de Hielo y Fuego, es una mujer salvaje que tiene una historia de amor con Jon Snow, interpretado por Kit Harington.

Creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham (Tiny Furniture), la comedia Girls debutará el domingo, 15 de abril. Su temporada contará con diez capítulos. La serie explora las humillaciones y triunfos de un grupo de chicas de Nueva York a principios de los años 20.

Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), Veep llega el domingo 22 de abril. Trata sobre una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de Estados Unidos. Mientras, la película para televisión, Game Change se estrena el 10 de marzo. Ed Harris se mete en la piel del senador John McCain y Julianne Moore será la gobernadora Sarah Palin. El reparto lo completan Woody Harrelson, Ron Livingston y Peter MacNicol. Se centra en el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos en 2008.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


un comentario

  1. maria dice:

    Muchos estrenos para este 2012 sin duda un año en el que muchas estrellas del cine llegaran a la pantalla chica, pero de todos estos estrenos el que mas espero es el de girls, una serie muy diferente y dirigida a las mujeres, tengo grandes expectativas sobre ella, ya vi el piloto y solo queda a esperar la primera temporada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.