La segunda temporada de Me resbala se estrena este viernes

La segunda temporada de Me resbala se estrena este viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Este viernes, 21 de marzo, a partir de las 22 horas, regresa a Antena 3 “Me resbala” con su segunda temporada. El programa, que volverá a estar presentado por Arturo Valls, contará con nuevas pruebas y también nuevos personajes famosos que deberán demostrar su talento a la hora de improvisar.

Este divertido programa se postuló como el rival más fuerte para el gran dominador de la noche de los viernes en televisión “Salvame Deluxe” en Telecinco. Se estrenaba tras la cancelación de “Por arte de magia” que no funcionaba y lograba estar muy cerca e incluso superar al programa de Jorge Javier Vázquez en su franja de coincidencia.

En los últimos meses la cadena ha apostado por el cine que le ha generado resultados de audiencia desiguales. El pasado viernes, 14 de marzo, la película “El asesino” registraba 2.715.000 y 15%, mientras que Sálvame Deluxe con el polideluxe a Lydia Lozano promediaba 2.107.000 y 16,8%.

Entre las nuevas caras que veremos en el espacio de Antena 3 se encuentran: el cómico Bermúdez, la actriz María Esteve, el actor Pablo Puyol, la actriz Mariola Fuentes, el mago Luis Piedrahita o el actro Carlos Santos.

El divertido y alocado programa se estrenaba el 15 de noviembre de 2013 superando los tres millones de espectadores -3.030.000 y 17,9%- y se despedía tras nueve emisiones, a finales de enero, con la victoria de Miki Nadal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.