La segunda temporada de Orange Is The New Black comienza el 6 de junio en Netflix

La segunda temporada de Orange Is The New Black comienza el 6 de junio en Netflix

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Netflix ya ha hecho pública la fecha en la que regresará la segunda temporada de Orange is the new black. Será el seis de junio tras el final de la segunda temporada de House of cards -que ha sido renovada por una tercera entrega antes del estreno de esta segunda -que se lanzó el 14 de febrero al completo. Hay que recordar que tanto confiaban en la ficción protagonizada por Taylor Schilling que fue renovada por esta segunda temporada antes de estrenarse la primera -que tanto éxito cosechó.

En la primera entrega de la serie conocíamos a Piper Chapman (Taylor Schilling), una neoyorquina, que parecía ideal, con un prometido perfecto y una vida maravillosa, pero que acababa ingresada en una prisión federal por transportar un maleta llena de dinero procedente el tráfico de drogas traspasando fronteras internacional para su examante Alex (Laura Prepon) quien acaba en el mismo centro penitenciario que ella, Litchfield Prison.

La vida en la cárcel nos mostraba una galería de personajes variopintos que daban color a la serie como la estilista de la prisión Sophia Burset (Laverne Cox) o la cocinera (Kate Mulgrew). Varios miembros del elenco han confirmado que la segunda entrega comenzará a partir del punto donde se quedó la primera.

Además la cadena ha lanzado un pequeño adelanto de 17 segundos que podéis ver justo debajo. Un vídeo que nos muestra imágenes de los protagonistas de esta innovadora ficción.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | BuzzFeed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.