La segunda temporada de Patito Feo se estrena en Disney Channel esta noche

La segunda temporada de Patito Feo se estrena en Disney Channel esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La popular serie de Disney Channel estrena su segunda temporada esta noche, lunes 13 de septiembre, a las 21h. De esta manera, una de las ficciones más rentables del canal vuelva a su parilla prometiendo nuevas aventuras y emociones.

La primera temporada batió récords de audiencia en este canal familiar y se convirtió en una de las grandes revelaciones de la televisión. La trama cuenta las alegrías y tristezas de Patricia Castro, apodada Patito, una joven de 13 años, que posee una gran amabilidad y domina el canto. La niña tiene varios sueños como conocer a su padre, ser una cantante famosa, enamorar al chico que la gusta Matías y ser feliz.

En la segunda entrega cuando las cosas en el colegio parecen ir mejor para Patito, después de su difícil comienzo, se tuercen con la llegada de nuevos alumnos al centro. Todo se complica de nuevo en la vida de la chica. Por otra parte, la rivalidad entre divinas y populares se intensificará, ya que volverán enfrentarse en su lucha por ser las mejores.

Hace unos días se anunciaba en España un cásting para un anuncio con música y coreografías de Patito Feo, que congregaba a cientos de fans de la serie, algunos de ellos preparadísimos, y no olvidemos la gira del espectáculo musical basado en la serie que trajo a España a Laura Esquivel, su protagonista, pero no al resto del elenco y defraudó a muchos padres y niños que se vieron estafados.

Vía | La Guía de TV


2 comentarios

  1. shakira2 dice:

    es mentira, estan emitiendo un resumen de la tenporada, io lo vi i vi el capitulo 1 i es totalmente distinto, nos an engañado!!! es un fraude!! diganme onde puedo encontrar la 2ª tenporada online, POR FAVOR!!! es urgente, yo no pienso ver un fraude

  2. Elisa Blanco dice:

    Entiendo lo que dices, pero esta era la nota de la cadena sobre su programación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.