La segunda temporada de Perdidos en la ciudad llega a Cuatro

La segunda temporada de Perdidos en la ciudad llega a Cuatro

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    16 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Una temporada más llega Perdidos en la ciudad, el programa en el que las familias son las que recibirán a las tribus, las que convivirán con ellas y aprenderán nuestras costumbres y forma de vivir.

En Perdidos en la tribu las familias debían aprender las costumbres y a convivir tal y como lo hacían en un poblado de otro continente. Esta vez, serán las tribus quienes aprendan y vivan en la civilización occidental, toda una aventura, ya que algunos no saben lo que es un ascensor, ni han visto nunca el mar.

Los Navarro y los Merino, serán los anfitriones de los Suri y los Shiwiar en esta segunda temporada de Perdidos en la ciudad. Además, esta vez los Merino estará al completo, incluida Marisol, la hermana pequeña que no pudo viajar hasta el Amazonas por problemas de salud.

Raquel Sánchez Silva, será quien presente el singular programa, y ya ha dejado constancia de eso en Twitter, que tras las primeras grabaciones no dudó en contarlo en su cuenta oficial. “Ayer vi las primeras imágenes de ‘Perdidos en la ciudad’. Sólo puedo decir que amo a las tribus y me siento 100% orgullosa de este equipazo…”, “Ver a las tribus aquí es hipnótico!! Y me moría de la risa con sus descubrimientos. El ascensor, qué prodigio!!”.

Con estos comentarios sin duda aumentan las ganas de ver las aventuras de las tribus en un lugar que nunca han conocido y tan diferente al que viven y están acostumbrados. Aunque Mediaset España aun no ha anunciado fecha para el estreno del programa, todo apunta a que será a principios de noviembre.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.