La segunda temporada de Pesadilla en la cocina con Chicote se estrena este jueves

La segunda temporada de Pesadilla en la cocina con Chicote se estrena este jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El próximo jueves, 9 de mayo, tras El Intermedio regresa Pesadilla en la cocina con el estreno de su segunda temporada. Alberto Chicote regresa con nuevos retos en los que tendrá que aguantar insultos, gritos y chiquilladas. Unas situaciones por las que estará a punto de tirar la toalla y que le harán acabar entre lágrimas.

En el primer programa de la segunda entrega, Chicote intentará ayudar a tres socios con problemas de comunicación. No sólo entre ellos, sino también con el cocinero chino con el que se entienden “a gritos”. La mala relación de los propietarios casi les lleva a las manos y a faltas de respeto continuas. Tras estudiarlo, el chef asegura que la solución para el negocio: quitárselo de encima.

Pero en esta nueva edición también se verá las caras con un “amigo”, que tiene un negocio que funcionó muy bien en el pasado, que ahora le trae de cabeza por la actitud del propietario ante el restaurante y ante el trabajo. Chicote acabará llorando de impotencia por los insultos del dueño y se pensará regresar a su casa sin cumplir su objetivo.

El programa se estrenaba el pasado mes de octubre en laSexta con mucho éxito. En su primera emisión, Chicote lograba 2.802.000 y 13,7%, muy por encima de los datos medios de la cadena y además se convertía en todo un fenómeno social en Twitter. Tendremos que ver el tirón de la nueva temporada que se enfrente a Cuéntame cómo pasó en La 1 y la gala de Gran Hermano catorce en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.