La segunda temporada de El Príncipe se estrena el martes en Telecinco

La segunda temporada de El Príncipe se estrena el martes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2015     Comentario     2 minutos

El martes, 14 de abril, a las 22.30 horas, Telecinco estrena la segunda y última temporada de “El Príncipe”. Finalmente la cadena de Mediaset España ha decidido enfrentar uno de sus productos estrella contra la revelación de Antena 3 “Allí abajo” y relegar “Aquí Paz y después Gloria” a la noche del miércoles.

Los guiones de la segunda temporada no es que estén a la altura, es que se salen. Al ser una temporada conclusa, los guinistas se han podido apretar todavía más las tuercas y los sentimientos van a estar a flor de piel en todos los personajes”, comentaba José Coronado. En esta última entrega, los protagonistas de la serie se han desplazado a Ceuta para grabar parte de la trama. El equipo cuenta que se ha sentido muy cómodo y Coronado ha comparado su estancia allí con lo que sentían los Rolling Stones.

“La segunda temporada arranca en Malta con secuencias más impactantes”, explica Iñaki Mercero, director de “El Príncipe”. Álex González comenta que grabar fuera de España fue muy ajetreado y que el rodaje estuvo lleno de escenas de acción. Además Álex e Hiba Abouk adelantan cómo será el reencuentro de sus personajes. “Tengo un conflicto tremendo porque le sigo amando pero no puedo amar al asesino de mi hermano“, asegura la actriz. “Es en una conversación por teléfono en la que nos escuchamos las voces después de seis meses”, apunta el actor.

La nueva temporada contará con la incorporación de Jesús Castro. El actor interpretará al primo de Faruq y Fátima por parte de padre, todo el mundo le llama Paco. Tiene la expresión viva de quien ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Ha pasado casi toda su vida en Cádiz, aunque durante un breve período recaló en Ceuta para buscarse la vida en la banda de Faruq. Su mala cabeza hizo que se perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole. Nadie le echó de menos, ni siquiera su tía Aisha y sus primas. Regresó a la península, donde no tardó en buscarse problemas. Le detuvieron por robo a mano armada y en la cárcel medró haciéndose el simpático, dando coba a los poderosos, ya fueran reclusos o funcionarios. Descubrió que era mejor pasar por inofensivo que buscar el enfrentamiento directo con los presos. Aprendió a ser paciente, a esperar el momento adecuado para deshacerse de la competencia dándoles una puñalada por la espalda.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.