La segunda temporada de Los protegidos se estrena el 10 de enero en 3D y en cines

La segunda temporada de Los protegidos se estrena el 10 de enero en 3D y en cines

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El estreno de la segunda temporada de Los protegidos se proyectará simultáneamente en cines de toda España. Este capítulo, grabado en tres dimensiones, se podrá ver el 10 de enero en cines, además antena3.com también ofrecerá a los internautas la posibilidad de ver la serie en 3D.

La técnica estereoscópica, utilizada para la grabación del primer capítulo en 3D de Los Protegidos, ha requerido un tiempo de grabación superior a los capítulos convencionales, entre cinco y siete días más respecto a los diez días de media en que se graba un capítulo habitual. Además, es necesario realizar un montaje distinto al habitual.

La web de Antena 3 también ofrecerá a los internautas la posibilidad de disfrutar de la ficción en 3D. Además en la sección sobre Los protegidos, los seguidores encontrarán videoencuentros y entrevistas con los protagonistas, making of, noticias de la serie y una amplia galería de imágenes.

Los protegidos obtuvo en su primera temporada una media de 3.349.000 espectadores y el 18,1% de la audiencia y un 20,3% y 3,6 millones de seguidores en el capítulo final. En su segunda entrega, a la ficción se incorpora Maxi Iglesias que dará vida a Ángel. Otro de los chicos especiales que retiene Padre en su poder. Tiene el don de atravesar una pared, o ‘tangible’, tan fuerte como para derrumbar esa misma pared de un puñetazo. De apariencia agradable, es afable y cercano, pero es un caparazón que esconde un interior calculador y metódico.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.