La segunda temporada de The Client List llega a Divinity

La segunda temporada de The Client List llega a Divinity

Escrito por: Maite    26 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Mañana miércoles a las 22:30 se estrena en Dinivity la segunda temporada de la serie protagonizada por la guapa Jennifer Love Hewitt titulada The Client List. Un estreno que se produce solo dos semanas después del producido en Estados Unidos en la cadena Lifetime. Como es natural, la nueva temporada llega con novedades interesantes en relación con el reparto. A la trama se suman dos rostros conocidos Rob Mayes que ha trabajado en series tan conocidas como Diseñando a Jane y Sensación de vivir: la nueva generación. Laura-Leigh también es conocida por su trabajo en Gossip Girl y en esta ocasión interpreta a Nikki Shannon.

Ambos interpretan a dos masajistas que comienzan a trabajar en el spa de Riley Parks ya que la joven está desbordada por las ocupaciones ante el éxito del negocio que cuenta con muchos más clientes. Derek Maloy, personaje interpretado por Rob Mayes, será el único masajista masculino en una plantilla laboral formada únicamente por mujeres. Motivo por el que se sentirá muy afortunado.


A nivel personal, Riley tendrá que hacer frente a acontecimientos inesperados que van a trastocar su vida y sus sentimientos. Reaparece su marido Kyle que es acusado de robo. Ante esta reaparición inesperada, Riley tiene sentimientos opuestos que le hacen darse cuenta de que en el fondo todavía le quiere. A pesar de que tiene ira hacia él, le ayuda en este difícil momento.

La primera temporada de la serie contó con una media de 465.000 espectadores por lo que se trata de un estreno esperado.

Página Oficial | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.