La segunda temporada de The Vampire Diaries nos desvelará la naturaleza de Trevor y Richard Lockwood

La segunda temporada de The Vampire Diaries nos desvelará la naturaleza de Trevor y Richard Lockwood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2010     10 Comentarios     2 minutos

Si no habéis acabado de ver la primera temporada de The Vampire Diaries, parad aquí porque vienen ¡¡¡SPOILERS!!! Lo cierto es que el personaje de Tyler Lockwood (Michael Trevino) había pasado sin pena ni gloria, más de lo primero si hay que elegir, sobre todo desde que la pobre Vicky fallecía. Sin embargo, el final de temporada nos mostró algo que nos inquietó y que nos gustó sobre él y su padre, el alcalde de Mystic Falls, Richard Lockwood. En sus genes ocultan un misterio que se nos desvelará en la segunga temporada de The Vampire Diaries.

Evidentemente tras la fatídica muerte de su padre -asesinado por un vampiro-, en el intento de captura de los vampiros de la ciudad -con una frecuencia de sonido que en principio sólo les afectaría a ellos-, y el accidente que sufría el joven tras verse afectado por la señal que debilitaba a estas criaturas sobrenaturales, todo nos hace pensar que, aunque él no es un vampiro, es una criatura de otro tipo. Para ello, la ficción incorporará un personaje qué nos revelará este misterio. Será el hermano del alcalde, el que regresará a la localidad.

“La gran incorporación será Mason Lockwood, el hermano menor -mucho más joven y cool- del alcalde que ha estado apartado de la familia”, explica la productora ejecutiva del show Julie Plec a TV Guide. Parece que todavía no se ha elegido el actor para este papel.

Tal vez su nombre, otros detalles y noticias de la segunda temporada de la serie serán desvelados en la próxima San Diego Comic Con. Warner Bros. ha confirmado que en el panel estarán presentes Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley, Michael Trevino, Matt Davis, Julie Plec y Kevin Williamson. Será el día 24 de julio.

Vía | Aceshowbiz


7 comentarios

  1. amiari dice:

    Me voy a infartar!!! aunque ya sé lo que pasa (ya leí los libros) igual me emociono con la serie xq me encantaaaaa!!! ojalá y la segunda temporada comience pronto!!!

  2. Elisa Blanco dice:

    Sí, es lo que tiene leer los libros. 😉

  3. Naia dice:

    Alguien sabe exactamente cuando sale la segunda temporada de vampire diaries en españa? Por favor, respondan.

  4. vanessa dice:

    LA SEGUNDA TEMPORADA EMPIEZA A TRANSMITIRSE EL “9 DE SEPTIEMBRE” EN E.U.A. PERO LOS VES COMO LE HAGO YO… UNOS 3 DIAS DESPUES DE QUE LOS PUBLIQUEN AYA LOS VEZ EN MEGAVIDEO : )

  5. Elisa Blanco dice:

    Gracias por tu excelente respuesta Vanessa.

  6. rocio vargas dice:

    q no tarden mucho en pasarla a mexico x q me encanto la primer temporada esta de lujo.

  7. andreina aldaco quijas dice:

    me encanto la primera temporada de the vampire diaries y la segunda por ahora esta muy chida
    katherine no se cansa de hacer malvadas
    ojala como siempre triunfe el amor
    att. fan # de the vampire diaries
    amo a damon, stephan, matt y tayler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.