La segunda temporada de The Walking Dead se estrena el 16 de octubre

La segunda temporada de The Walking Dead se estrena el 16 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 julio 2011     5 Comentarios     1 minuto

Afortunadamente, la segunda temporada de The Walking Dead regresa a AMC el domingo 16 de octubre, también comenzará simultaneamente en España a través de FOX (dos semanas antes de lo estimado que era para Halloween, a finales de octubre). Además os mostramos el poster y el trailer de la segunda entrega de la exitosa serie creada por Robert Kirkman y Frank Darabont.

En la Comic Con Frank Darabont explicaba a la audiencia que no se preocuparan que mantendrían la coherencia con la primera temporada. Robert Kirkman contaba que existe una “escuela de zombies en Atlanta”.

Con respecto a las tramas, poco decían, Sarah Wayne Callies revelaba que los guiones de esta temporada no tienen precedente y que son los mejores que ha leído nunca. “Esta temporada saca fuera las cosas más peligrosas que los monstruos tienen en su interior”, añadía.

Tras la trágica pérdida de Andrea en la temporada 1, Laurie Holden confesaba: “cada personaje será llevado al límite este año. La gente se va a quedar tan impactada. Los guionistas son tan buenos y cada guión es puro oro”.

Daramont promete que la segunda temporada “empieza unos cinco segundos después del final de la primera temporada, así que nada de esa mierda de “seis meses después”.

En cuanto al casting, Robert Kirkman tiene un nombre en mente Ed O’Neill, que ahora está muy ocupado con Modern Family, y su segunda opción es John Stamos.

La segunda temporada contará con 13 capítulos y a ella se unen Lauren Cohan y Scott Wilson como Maggie y Herschel, trabajadores de una granja que Rick, Lori y el resto del grupo encuentran.

Vía | TVline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.