La segunda temporada de True Detective se estrenará el próximo verano

La segunda temporada de True Detective se estrenará el próximo verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

El director de programación de HBO, Michael Lombardo ha revelado algunos detalles sobre la segunda (y esperada) temporada de True detective, pero él no ha confirmado quiénes serán los protagonistas de la misma -suenan Colin Farrell, Taylor Kitsch, Elisabeth Moss (como policías) y Vince Vaughn (como villano). “Vamos a comenzar a rodar en septiembre para estrenarla el próximo verano”, comentaba en el Festival de Televisión de Edimburgo. “Tiene diferentes personajes, una localización distinta. Se sitúa en California, todo en California. Hay tres policías. Uno de los personajes es una mujer. Pienso que probablemente es todo lo que puedo decir. Probablemente anunciaremos quiénes componen el elenco pronto”, desvelaba sobre la trama y el reparto.

“Cuanto tienes un éxito como True detective, es un reto, al menos para nosotros y más para alguien como Nic (Pizzolatto), cómo enfrentarse al comienzo de nuevo e iniciar algo fresco y no ser cazado por el éxito del show que acabas de hacer”, explicaba. “Pero el guión es mejor que la temporada pasada. Es excepcional”, anunciaba.

A diferencia de la primera temporada que fue dirigida al completo por Cary Fukunaga, Lombardo explicaba que esta tendrá tres o cuatro directores distintos, aunque no daba nombres. Además confesaba que True detective está entre los pocos shows a los que ha dado el ok casi al instante.

“Nosotros habíamos trabajado con Nic (Pizzolatto) antes. Le contratamos para hacer el guión de un piloto que decidimos que no fuera hacia adelante. Pero la escritura era increíble”, explicaba y contaba que cuando recibió los dos primeros guiones de True detective no tuvo duda alguna. Relata que se dio cuenta de que era una serie muy competitiva y se dijo: “Quiero hacerla”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.