La segunda temporada de Perdidos sustituirá a Fama

La segunda temporada de Perdidos sustituirá a Fama

Escrito por: Eva    18 junio 2009     Comentario     1 minuto

Se ha impuesto el sentido común, y finalmente Cuatro ha decidido dar descanso a su gallina de los huevos de oro, Fama, ¡a bailar!, que finalizará su edición de grupos dentro de cuatro semanas. Después de encadenar dos entregas consecutivas del programa de baile, la academia por fín cerrará sus puertas hasta el próximo curso, en que recibirá a nuevos concursante.

A pesar de en los planes de la cadena entraba la producción de un nuevo Fama, en versión veraniega, los evidentes síntomas de desgaste del reality, han inclinado a los directivos de Cuatro a dejar de lado este proyecto. De esta forma, esta tercera edición de Fama, que no logró mantener a la fiel audiencia del concurso, finalizará el próximo 10 de julio, “tan sólo” dos meses después de su estreno.

Para rellenar el hueco dejado por Fama en las sobremesas de la cadena, Cuatro echará mano de uno de sus espacios más promocionados, la serie Perdidos, que hasta ahora se emitía en las tardes dominicales. A partir del 13 de julio la cadena estrenará la segunda temporada de la serie, que ha venido a promocionar su protagonista, Matthew Fox.

De esta forma, Cuatro, ofrecerá dos capítulos diarios, de lunes a viernes, hasta completar la segunda y tercera temporada de la popular serie. Perdidos descansará hasta otoño, momento en el que se estrenará la cuarta temporada, ya en horario de prime time. A razón de un capítulo semanal, la emisión ya será ininterrumpida, para poder así coincidir con el final de la serie, que será emitido a la vez en todo el mundo.

Vía | VerTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.