La segunda y última temporada de Chiringuito de Pepe se estrenará en enero

La segunda y última temporada de Chiringuito de Pepe se estrenará en enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras las fiestas navideñas, Chiringuito de Pepe volverá con su segunda temporada a Telecinco. Uno de sus protagonistas, Santi Millán comentaba: “la segunda temporada superará a la primera, si es que eso es posible” y añadía que la trama será más cómica. A la nueva entrega se incorporan Dani Martínez y Patricia Conde y la ficción contará con el cameo de Karra Elejalde. Dará vida a un prestigioso chef que ayudará a Sergi Roca a poner orden en la cocina.

“Va a venir otro que intentará tirarme la croqueta al suelo”, decía Jesús Bonilla. “Ahora, también, vamos a tener las típicas peleas familiares”, comentaba tras saber su personaje que es el padre de Sergi Roca. También veremos en Peñíscola a Pepe Viyuela, Berasategui o Asunción Balaguer.

Dani Martínez adelantaba sobre su personaje: “Kalifornia es un tipo que está zumbado, que dejó su vida como bróker de bolsa para abrir un local de mojitos y que va a hacer una entrada triunfal en la serie de la que solo voy a decir una cosa: Me dolió. Me dolió mucho”. “Es más guapo, más listo y más simpático que yo. Me ha robado el protagonismo”, comentaba sobre su nuevo compañero Santi Millán. En cuanto a Patricia Conde revelaba: “Mi personaje va a llegar al chiringuito con un plan de venganza”. “Era muy fan en la primera temporada y nunca hubiera imaginado que terminaría siendo parte del proyecto. Para mí, esto es un regalo”, añadía.

Si la consecución de la trama llega a si fin, es decir si Pepe consigue su ansiada Estrella Michelín, puede que sea la última entrega de la serie. De ser así, tanto “Mediaset” como “100 balas” estarían abiertos a la realización de un “Spin off”.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.