La segunda y última temporada de Sin identidad se estrena el miércoles en Antena 3

La segunda y última temporada de Sin identidad se estrena el miércoles en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2015     Comentario     2 minutos

Este miércoles ocho de abril tras El Hormiguero 3.0 se estrena la segunda y última temporada de “Sin identidad” en Antena 3. Tal y como informaba a través de su cuenta de Twitter el coordinador de guiones de la serie Manuel Ríos San Martín con el siguiente tuit: “María ha vuelto para vengarse el miércoles 8 a las 22:30”.

En la nueva entrega veremos que cómo pone en marcha su venganza María tras haber sobrevivido a la trampa que le tendió su tío Enrique (Tito Valverde) y haber conseguido escapar de una cárcel China. A lo largo de los nuevos capítulos se verá si descubre la verdad de su secuestro y se mostrará cómo ha cambiado su familia en su ausencia.

En los avances que ha emitido Antena 3, hemos podido ver que el personaje interpretado por Megan Montaner quiere vengarse desde dentro y para ello, hace creer a su familia que padece amnesia. En un encuentro con su hermana Amparo (Verónica Sánchez), María finge no conocerla de nada, pero tendremos que comprobar si su tío Enrique se fía de ella.

Además se mostrarán algunos personajes nuevos. Álex (Raúl Prieto) es el guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande su jefe. Miriam (Mar Regueras) es la presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. Persigue el enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también beneficios a ella. Helena (Silvia Alonso) es la única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios.

Blanca (Ágata Roca) es la pareja actual de Francisco (Jordi Rebellón) y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Quiere un compromiso más serio con este y crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa (Lydia Bosch) que se niega a conceder el divorcio a Francisco. Eva (Andrea del Río) es la pareja de Pablo (Eloy Azorín). María aparece justo en el momento en que planeaban irse a vivir juntos. Entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla. Quique (Mateo Jalón) es el hijo de Amparo y Bruno (Miguel Ángel Muñoz) y tiene idealizado a su abuelo, Enrique.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.