Segundo asalto de Ali contra Efrén en La noria

Segundo asalto de Ali contra Efrén en La noria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 enero 2009     2 Comentarios     2 minutos

La falta de credibilidad de Efrén en ¿DEC? el viernes abrió las puertas de La noria a su amante despechada, Ali. La ex pretendienta y ex comentarista visionó el famoso vídeo grabado por su compañera de piso, Aleja para desmontar las palabras que pronunció el ex tronista en Antena 3. Marisa Martín-Blázquez, Jimmy Giménez-Arnau y Belén Esteban junto a Jordi González comentaron el culebrón que ya ha roto las barreras de las cadenas.

El viernes, el futbolista comentó que desconocía que le estaban grabando y negó que hubiera dicho que besar a Soraya le diera asco. Ambas afirmaciones se han desmentido analizando por enésima vez las imágenes del popular vídeo. Según Ali, el plan de huida de Efrén ha sido diseñado por su representante Antonio, al que la mexicana dice conocer.

La chica ha mostrado algunos mensajes de móvil que datan de agosto donde Efrén se dirigía a ella con palabras cariñosas y donde la invitaba a cenar. Sin embargo, ningún término era suficientemente explícito para asegurar que fueron pareja. Lo más claro en esta rocambolesca historia es que ni Ali ni Efrén son trigo limpio, son unos oportunistas más de los que pululan por televisión… Como también una de las tertulianas de la noche, Belén Esteban cuyo curriculo contiene como único mérito tener una hija con un famoso matador de toros.

Respecto a Soraya, Jordi González indicó que la chica está muy desanimada, encerrada en su casa. Tanto Belén Esteban como Ali la animaron a salir a la calle y la verdad es que lo mejor que podría que hacer es rentabilizar al máximo lo que está sucediendo. ¿Qué puede perder? Ya ha sido humillada hasta la saciedad. ¡Qué aprenda de la amante! Ali ha amenazado con sacar fotos y material que pruebe en mayor medida su relación y que le dejen en peor lugar, si es posible. Esta chica es muy lista… Con el goteo de información se va a hacer de oro.

Lo que está claro es que si este tema se estira de esta manera, es porque funciona y a la gente le gusta el culebrón. Lo que ocurre es que los personajes se empiezan a repetir, necesitamos nuevos elementos para revitalizar la historia.

P.D. Parece que Soraya no está tan deprimida, ya que estará el lunes en Mujeres, hombres y viceversa contándolo todo. A las 23.45 del sábado, 10 de enero, lo anunciaba Emma García en Telecinco.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.