Segundo póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Segundo póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Llega el segundo poster promocional de la tercera temporada de True Blood, con un fondo rojo y en letras blancas sobreimpresa la palabra de nueva creación VILF. A este le seguirán otros diez en las semanas venideras como parte del camino hacia el estreno de la tercera temporada del True Blood el 13 de junio.

En el cartel se juega con la palabra de jerga MILF (Mother I’d Like (to) Fuck), donde la M (Mother) se sustituye por la letra predilecta de este show V (Vampire). En cualquier diccionario urbano existe una amplia descripción de este acrónimo que se resume en una madre que es sexualmente deseable, mientras que añadiendo la V, significaría vampiro que es sexualmente deseable. ¡Muy Interesante! ¿Verdad?

“Estamos empezando bastante antes del estreno de la temporada y queremos dar a los fervientes admiradores de la serie unas piezas clave sobre el contenido“, explicó Courteney Monroe, vicepresidente ejecutiva de marketing de HBO. Según THR, entre los carteles no existe un tema de conexión, cada uno tiene autonomía propia y la cadena espera que sea una “infección viral agradable” para la audiencia.

Cada semana durante la reposición de la segunda temporada los domingos, HBO emite una serie de teasers cortos llamados Waiting Sucks que dará la visión de una escena desde el punto de vista del equipo. En la primera aparecía Eric, recibiendo una buena paliza, y en la segunda, Sam, siendo apuntado con un arma. Alan Ball juega fuerte.

Vía | AceShowBiz
Más información | Wikipedia


2 comentarios

  1. Saludos.

    He encontrado vuestra web puesto que he concluido de ver la segunda temporada de TRUE BLOOD y desde ya ansio la tercera.

    De pronto he encontrado que habéis confundido el mensaje de este segundo poster promocional de la seria. Habéis pensado que “VILF” es una apelativo para la vulgar palabra de “MILF”. ERROR!!! +

    El mensaje que el productor intenta pasar al publico, es el de “VIL(E)” esto en castellano quiere decir: MALIGNO, MALVADO lo que en si, hace un adelanto de lo que podemos esperar en la tercera saga. Hombres Logo, Vampiros más fuertes y humanos que no lo son…

  2. Elisa Blanco dice:

    Gracias por tu explicación, un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.