Segundo tráiler de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

El jueves, 13 de mayo, se emitía el primer tráiler de la tercera temporada de True Blood durante el episodio final de la primera temporada de la serie de CW, The Vampires Diaries. Una promo dinámica con buena música y ritmo trepidante que nos hacía ansiar más aún el comienzo de la nueva entrega de la ficción de HBO. Treinta y dos segundos que ahora se ven aumentados en el segundo tráiler de la tercera temporada en 1 minuto y 56 segundos.

Una nueva promo más extensa y con más diálogos e imágenes inéditas que enfatizan aún más sobre por donde irán las líneas argumentales de la temporada que comienza el próximo 13 de junio a las nueve en HBO.

¡¡¡SPOILERS!!! Sookie quiere encontrar desesperadamente a Bill y en su camino se encuentra Eric, por el que la atracción ya era manifiesta en la segunda temporada, pero esto no es todo porque escuchamos a Alcide Herveaux, el atractivo hombre lobo que protegerá y acompañá a Sookie durante su búsqueda. Su voz suena fuerte y varonil como lo describe Charlaine Harris en su presentación en el tercer libro de la saga.

Jessica parece tener un nuevo mentor en ausencia de Bill, pero sus consejos son diferentes. Vemos el encuentro entre Sam y su madre y hermano biológicos y algo interesante la relación entre Tara y el vampiro Franklin Mott que no se declara precisamente amigo de Bill Compton y que quiere entresacar a la amiga de Sookie todo lo que sabe de la relación entre la telépata y su vampiro. Acaba con una sorprendente llamada de teléfono… Y si Bill no quisiera que Sookie le encontrase porque no desea ser localizado…

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.