Seguridad vital se estrena en La 1 el sábado con Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld

Seguridad vital se estrena en La 1 el sábado con Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Seguridad vital se estrena el sábado a las 13 horas en La 1 y tratará todos los aspectos relacionados con la seguridad vial en las carreteras y ciudades españolas. Presentado por Marta Solano y Carlos G. Hirschfeld, contará además con la presencia de rostros conocidos que hablarán de su experiencia al volante. Habrá secciones con reportajes, noticias, informes, participación de los espectadores y consejos para mejorar la conducción y mantenimiento del vehículo y se dará voz a personas e instituciones que trabajan para reducir el número de accidentes de tráfico.

El actor Francis Lorenzo (Águila roja) será el primer invitado y se subirá al coche del programa para contar cuál es su relación con la seguridad vial, cuándo se sacó el carné, cuáles son sus mayores errores al volante, a los mandos de una moto o subidos sobre una bici, o como peatón. También participarán en el espacio: Paloma Gómez Borrero, Nuria Roca, Soraya, Cristina Almeida o Paco Lobatón.

Entre sus secciones destaca: “El radar”, que denunciará actitudes incorrectas al circular. Desde lo peligroso que puede ser utilizar el móvil mientras se conduce hasta los riesgos, por ejemplo, de un cruce mal señalizado. Los espectadores podrán enviar sus vídeos y sus propias denuncias.

Otros de los apartados del programa serán: “El Laboratorio” donde se probarán de primera mano situaciones y circunstancias que se producen cada día en carretera; “Autoescuela”, los presentadores se someterán a la clase particular de un profesional que les explicará cómo salir airosos de situaciones cotidianas en el coche, en la moto o en la bicicleta; “SVTECH” será un espacio para mostrar la innovación; “El retrovisor” será el momento para la nostalgia o “Te puede pasar a ti” mostrará testimonios de personas que se han visto envueltas en accidentes de tráfico. A través de las redes sociales del programa los usuarios podrán comentarlo en directo con su cuenta de twitter @seguridad_vital.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.