Los seis finalistas de La Voz Kids 2 se conocen esta noche en Telecinco

Los seis finalistas de La Voz Kids 2 se conocen esta noche en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La segunda edición de La Voz Kids celebra esta noche a partir de las 21.50 horas el “Último asalto”, desenlace de “Las batallas” en el que estarán en juego las seis plazas para la gran final, a las que optarán 15 artistas. Los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco contarán con el asesoramiento de Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín, respectivamente, para elegir a los niños que se clasificarán para la final del concurso que Telecinco.

Conducido por Jesús Vázquez, con la colaboración de Tania Llasera, en el “Último asalto” de La Voz Kids, los 15 jóvenes aspirantes regresarán al escenario para interpretar de nuevo los temas que les abrieron las puertas del concurso en las “Audiciones a ciegas”. Tras sus actuaciones, cada coach y su asesor tendrán que decidir quiénes merecen ser los dos finalistas de cada equipo.

Composición de los equipos ante el “Último asalto”

David Bisbal: Javier, Fernando, Roger, Nicole y Juanma.
Rosario Flores: Toñi Amador, Charlotte, Índigo, Manuel y Nacho.
Manuel Carrasco: Marlén, Elisha, Mar, José María y Carmen.

Tras la gala, Telecinco emitirá “La Voz Kids: los finalistas”, a partir de las 00:30 horas, un espacio que ofrecerá un repaso a las trayectorias de los concursantes que protagonizarán la gran final del concurso, líder indiscutible de la noche de los lunes.

Una experiencia de la que los asesores de los coaches han disfrutado y sobre la que opinan lo siguiente. “Me han enternecido y sorprendido ciertas actitudes de los niños que se presuponen y se exigen a los adultos, como la solidaridad y la empatía”, explicaba Pablo López. “Hemos aprendido mucho de los niños, de esa pureza que tienen y que nunca hay que perder”, decía Pastora Soler, mientras que Vanesa Martín comentaba: “Me ha sorprendido muchísimo su actitud, su templanza e ilusión, que en un plató que tanto impone se centren solamente en cantar, en hacerlo bien y en ayudar a sus compañeros”.

Fuente | Foto | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.