Selena Gómez deja Los Magos de Waverly Place tras la cuarta temporada

Selena Gómez deja Los Magos de Waverly Place tras la cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

En declaraciones a MTV, la joven Selena Gomez comentaba que participaría en la segunda película de televisión de Los Magos de Waverly Place y que dejaría la serie de Disney tras su cuarta temporada. La chica tiene nuevos proyectos personales y quiere comenzar una carrera musical y artística lejos de la citada factoría. Algo que […]

En declaraciones a MTV, la joven Selena Gomez comentaba que participaría en la segunda película de televisión de Los Magos de Waverly Place y que dejaría la serie de Disney tras su cuarta temporada. La chica tiene nuevos proyectos personales y quiere comenzar una carrera musical y artística lejos de la citada factoría. Algo que ya anunciaba hace tiempo otra de las chicas Disney, Miley Cyrus que también se despojaba de Hannah Montana en su cuarta temporada para convertirse en una sexy adulta.

Selena, que triunfa desde 2007 con Los magos de Waverly Place, quiere enfocar su carrera hacia un público más adulto y no centrarse en el infantil como hasta el momento. La actriz era elegida como la mejor actriz en los Kid´s Choice de este año en el apartado de televisión.

Aunque, el fin de Miley y Selena sea el mismo, la primera está encantada de abandonar Disney y que acabe su contrato, mientras que la segunda se mostraba muy triste durante la grabación de su última temporada de Los Magos de Waverly Place. “Pondré el punto final a esta etapa con la película”, declaraba.

En breve la podremos ver en varias películas como Ramona and Beezus o Monte Carlo. También prepara ya A year without rain, disco donde cambiará de estilo. Todavía se desconce si Los magos de Waverly Place y las familia Russo sobrevivirán a la marcha de Selena Gómez.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.