El selfie de La que se avecina

El selfie de La que se avecina

Escrito por: Maite    10 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La semana pasada se celebró la tradicional gala de los Oscar. Una gala en la que la interacción con las redes sociales fue constante. De hecho, fue muy comentado el selfie que la presentadora de la gala se hizo junto a grandes estrellas del cine como Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o, Meryl Streep, Angelina Jolie y Bradley Cooper. Una foto que fue muy comentada en la red y que pasará a la historia de los Oscar.

Pues bien, La que se avecina también se suma a la moda del selfie con una divertida foto en la que posan divertidos Nathalie Seseña, Cristina Medina, Laura Caballero, Jordi Sánchez, Vanesa Romero, Luis Miguel Seguí, Fernando Tejero, María Adánez, Cristina Castaño, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Alberto Caballero. Una foto distendida e informal que muestra a nivel visual el espíritu de equipo que hay en una de las series más divertidas de la televisión.


Cristina Castaño que da vida a Judith en La que se avecina ha compartido esta foto de la octava temporada a través de Twitter. Una imagen que seguro que ha gustado a los fans de la serie.

Esta noche, podrás disfrutar del último capítulo de esta temporada de La que se avecina que compite en horario con Velvet en Antena 3 y con >Mira quién baila en La 1 que esta noche recibe la visita de Café Quijano.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.