Sema, Alejandro Nieto y Carlos Lozano, nominados en Gran Hermano VIP 4

Sema, Alejandro Nieto y Carlos Lozano, nominados en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las nominaciones fueron a la cara y muy tensas. Recordemos que gracias a la prueba que habían superado, algunos concursantes tenían cierto privilegios: Belén Roca, una nominación directa; Sema, tres puntos extra, y Julián se libraba de nominar. El resultado era tres nominados: Sema, Alejandro Nieto y Carlos Lozano, de forma directa y con 11 y 10 puntos, respectivamente.

Belén Roca le daba la nominación directa a Sema por sus bromas pesadas -entre ellas sus pedos- y por algunos calificativos que no le habían gustado. Entonces, él le decía que le daría sus tres puntos y sus tres extra -finalmente no lo hizo. Ambos se enzarzaban en una discusión. Después nominaba Carlos Lozano que le daba tres puntos a Raquel Bollo porque falta de afinidad -a la que no le sentaba bien-; con dos puntos a Belén porque no quiere hablar con él y por el cambio que ha notado con ella -al formar su grupito con Charlotte cuyo rollo ya le aburre- y con un punto a Charlotte porque por el contagio con Belén se ha convertido en un “coñazo”.

Belén Roca le daba la nominación directa a Sema por sus bromas pesadas y por algunos calificativos que no le habían gustadoRappel había pensado en dar los tres puntos a Sema, pero no podía por la nominación directa, y cambiaba a Carlos por haberle nominado en su momento; dos a Alejandro porque se han acercado más y un punto a Charlotte para que saque su personalidad. Tras este Raquel le daba tres puntos a Carlos Lozano al que calificaba de director del reality, dos a Alejandro y un punto para Rappel porque le ha visto más aislado desde el balneario.

Alejandro Nieto le daba sus tres puntos a Laura Matamoros, dos a Rappel y uno a Raquel Bollo por la discusión que tuvieron el otro día. Sema repartía sus puntos de la siguiente manera: tres a Belén, tres a Rappel por su falta de relación, dos a Alejandro porque no llegan a sincerarse totalmente y uno para Charlotte. Charlotte nominaba con tres puntos a Carlos porque le parece poco hombre, falso y “como está viejo se le pasó el arroz”; dos puntos a Alejandro porque cuando está con Carlos es otra persona y con un punto a Julián porque es con el que menos habla.

Laura Matamoros nominaba con tres puntos a Alejandro por lo que ha visto y por su poca personalidad; dos puntos a Rappel porque desde el balneario se han distanciado y uno a Carlos porque es un rival fuerte y porque consideraba que se había excedido en su discusión con Belén.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.