Semana de estrenos en Cuatro

Semana de estrenos en Cuatro

Escrito por: Jorge Alonso    14 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

Journeyman (o Viajero en el tiempo) es una serie de ciencia ficción del canal norteamericano NBC. Se estreno el 2 de Septiembre del 2007 y aunque era una serie de gran calidad no le fue concedida la temporada completa. Así, después de emitírse los 13 que tenían hechos, la serie se terminó. Journeyman nos cuenta la vida de Dan, un periodista casado y con un hijo que de repente empieza a viajar en el tiempo. Dan intentará buscar diferentes opciones para cambiar el destino de las personas de su entorno. La serie la podremos ver el lunes después de Granjero busca esposa. Aunque se merece un horario mejor, me alegro de que por fin cuatro se atreva a estrenarla, después de llevar mas de un año guardándosela.

También esta semana Cuatro ha decidido estrenar la cuarta temporada de The Closer. La serie nos cuenta como la implacable detective Brenda Johnson investiga en cada episodio crímenes. La serie se caracteriza por la extravagante personalidad de la protagonista, lo que la convierte en una de las mejores interrogadora del país. Cuatro la emitirá los miércoles después de Cuestión de Sexo, a las 23:30 horas.

Por ultimo, esta semana Cuatro estrenara su serie de producción propia que mas éxito ha tenido: Cuestión de Sexo. Podremos ver la tercera temporada de la serie los miércoles, a las 22:00 horas, justo después de El Hormiguero. La serie que trata sobre el mundo de las parejas vuelve con nuevos personaje y nuevas situaciones que esperemos que sean igual de divertidas que las de las temporadas anteriores.

Aunque Cuatro no es el único canal que emitirá nuevas series esta semana: Telecinco emitirá el lunes, después de CSI, los capitulo de Life de la primera temporada que le quedaron por emitir después de que la serie desapareciera de la parrilla. También parece ser que esta semana se estrenará la tercera temporada de Muchachada Nui, aunque estaba anunciada para la anterior semana, acabo siendo aplazada.

Vía | Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.