Semana de tenis y política en La 2

Semana de tenis y política en La 2

Escrito por: Alberto Librado    11 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El tenis y la política van a acaparar buena parte de la programación de La 2 esta semana. Hoy mismo han comenzado las retransmisiones de los mejores partidos del Mutua Madrileña Madrid Open. Y también en directo e íntegro se emitirá, mañana y pasado, el Debate sobre el Estado de la Nación desde el Congreso de los Diputados.

Para el campeonato de tenis madrileño, TVE ha preparado una programación especial hasta el domingo, con la emisión de todos los partidos y el resumen diario en Teledeporte y la transmisión en La 2 de los dos principales partidos de cada jornada.

Para comentar los encuentros del cuadro masculino estarán Nacho Calvo, Xavi Díaz y Emilio Sánchez Vicario, ex capitán de la Selección nacional de tenis, mientras que del femenino se encargarán Arsenio Pérez y Arantxa Sánchez Vicario, sin duda la mejora jugadora española de todos los tiempos.

Eso sí, el martes y el miércoles las emisiones deportivas irán en función de la hora de finalización del Debate del estado de la Nación, transmisión de servicio público que La 2, el Canal 24 Horas y el Canal Internacional de TVE emitirán íntegro y en directo.

La periodista de TVE Diana Arias lo comentará desde el Congreso, donde también estarán Mariana Gancedo y Gema Martín para recoger a lo largo del día las reacciones de los distintos líderes políticos sobre las distintas intervenciones que se sucedan en el hemiciclo. En la misma mañana del debate, Los desayunos de TVE, que dirige y presenta Pepa Bueno, ofrecerán una información previa desde el Congreso.

El Debate comenzará el martes a las 12 horas del mediodía, con la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Los grupos políticos empezarán sus alocuciones a las 16 horas, hasta bien entrada la noche, y de nuevo, a las 9 de la mañana del día siguiente.

Página oficial| RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.