Semana deportiva en El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

A partir de mañana El hormiguero comienza una nueva semana plagada de deporte, aunque el lunes sea el actor Óscar Jaenada quien la inaugure para hablar de su trabajo en Piratas y en Hollywood. El martes serán los periodistas Manolo Lama y Manu Carreño, apodados como “Los Manolos”, los que acudan al espacio para hablar de deporte. Tema que continuará siendo central con la presencia del exfutbolista del Real Madrid Guti y del jugador de la NBA, José Manuel Calderón, acompañado del cantante Huecco.

El lunes, 13 de junio, Pablo Motos entrevistará a Óscar Jaenada, el ganador del Goya por Camarón, protagoniza la serie de Telecinco Piratas y está haciéndose un hueco en Hollywood. Ha participado en la recién estrenada Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, junto con Johnny Deep y Penélope Cruz, y tiene pendiente de estreno The Cold Light of Day, protagonizada por Bruce Willis y Sigourney Weaver.

El martes, 14 de junio llegan “Los Manolos” para repasar los mejores momentos deportivos que nos ha dejado esta temporada y la actualidad –el Europeo de Fútbol sub-21 que emite Cuatro. También rememorán algunas de las mejores anécdotas de sus carreras y hablarán de sus nuevos proyectos profesiones que les separan en la radio: Manu Carreño como conductor del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y Manolo Lama que continuará en del Tiempo de Juego de la Cope.

El miércoles, 15 de junio, visitará El hormiguero el ex jugador del Real Madrid y actual futbolista del Besiktas turco, José María Gutiérrez Hernández, Guti. Contará cómo ha sido su primer año en Turquía y recordará con nosotros sus mejores momentos en las catorce temporadas que vivió en el equipo en el Real Madrid, equipo al que llegó con tan solo 9 años.

El jueves, 16 de junio, cierran la semana el cantante Huecco y el jugador de los Toronto Raptors de la NBA, José Manuel Calderón. Ambos participan en el proyecto internacional “Dame Vida-Soccket”, una campaña apadrinada por Huecco y en el que además de Calderón participan otros deportistas como Pau Gasol, David Villa, el Kun Agüero o Fernando Verdasco. “Dame vida” es la canción que pone banda sonora al “Soccket”, un ingenioso balón creado por dos jóvenes estadounidenses y que, tras jugar 15 minutos con él, es capaz de acumular energía dentro para enchufarle una lámpara LED y generar varias horas de luz. Huecco va a ceder todos sus royalties de este disco para potenciar la fabricación del “Soccket” y distribuirlo entre las comunidades menos favorecidas del Tercer Mundo.

Fuente | 7 y acción
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.