Semana de finales

Semana de finales

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    18 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tendremos una semana cargada de finales, aunque con algún que otro estreno.

La semana del 18 al 24 podríamos llamarla la semana de las finales, prácticamente todas las cadenas tienen su final de temporada durante estos días. Telecinco es la excepción, ya que la semana pasada presenciamos el fin de La Revuelta y con ello el adiós definitivo de Gran Hermano 12+1.

El hueco que deja Mercedes Milá, se rellenará alargando el post-partido de la Eurocopa hasta el final de la noche. Por otro lado, se acerca el adiós de dos series míticas. En primer lugar, Cuatro emitirá último capítulo de House el próximo jueves a las 22:30 horas. Después de ocho temporadas, el doctor se despedirá en un capítulo llamado Todo el mundo muere, que promete no defraudar a los seguidores.

Así mismo, las mujeres de Wisteria Lane se despedirán definitivamente este miércoles, para ello, Divinity ha preparado “El Día Desesperado”, que incluirá el doble capítulo final de la serie a partir de las 22:30 horas, una selección de sus mejores episodios en el late night y el estreno en abierto de Las mujeres de Mujeres desesperadas 10:45 horas, de la serie documental Historias de Hollywood.

El Número Uno en Antena 3 elegirá a su ganador este jueves, dejando paso en las próximas semanas a la segunda edición de Tu cara me suena. Cuatro también emitirá este martes el final de Perdidos en la tribu, y ya se ha anunciado el estreno este miércoles de la segunda entrega de Quién quiere casarse con mi hijo. Que tras el éxito de la primera edición que finalizó hace tan solo tres meses, han sido rápidos y no han querido desaprovechar el tirón del programa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.