La semana Sharknado reúne a 18,2 millones de personas en SyFy

La semana Sharknado reúne a 18,2 millones de personas en SyFy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

La semana Sharknado ha conseguido unas magníficas audiencias para SyFy en Estados Unidos. Durante estos días el canal ha subido un 80 por ciento entre adultos de 18 a 49 años y un 74 por ciento entre adultos de 25-54 años y un 73 por ciento en el total de espectadores.

El alcance que han tenido las ocho emisiones de la saga Sharknado ha sido de 18,2 millones de espectadores, mientras que sumando el resto de emisiones dedicadas a los tiburones, SyFy ha llegado a los 25,8 millones de televidentes.

El estreno de la segunda parte de Sharknado, el pasado miércoles 30 de julio, reunía en Estados Unidos a 3,9 millones de espectadores, mientras que sus repeticiones eran seguidas por 1,8 millones el miércoles; 2,3 millones, el sábado, dos de agosto y 1,5 millones, el domingo, 3 de agosto –esto superaba con creces los datos de la primera parte-.

Mientras que Sharktopus versus Pteracuda de Roger Corman con un cameo de Conan O’Brien se estrenaba el sábado, 2 de agosto con dos millones de espectadores y 760.000 en el grupo de 18 a 49 años y 831.000 en el de 25 a 54 años. Durante la semana “Sharknado”, SyFy se ha situado en la tercera posición en cable de entretenimiento entre adultos de 18 a 49 años; la cuarta entre adultos de 25-54 años y la quinta en número total de espectadores.

Como ya sabéis, la saga Sharknado contará con una tercera parte que se estrenará en SyFy en julio de 2015 y que espera repetir el éxito conseguido por las dos primeras partes que han logrado convertir a la simbiosis tiburón-tornado en un referente de este género.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.