La Señora se traslada a 1930

La Señora se traslada a 1930

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2009     2 minutos

La tercera temporada del gran éxito de Televisión Española, La Señora comienza una nueva etapa esta noche tras el Telediario 2 como la ficción líder de audiencia de la noche de los lunes. Sus personajes se han trasladado cinco años en el tiempo -como en Mujeres desesperadas, aunque poco se parecen las dos- y la trama se situará en marzo de 1930 cuando España se estaba preparando por el advenimiento de la II República que llegaría en abril de 1931.

Esta época complicada por el caos, el miedo, las convulsiones y la incertidumbre y se forman dos bandos. Hugo de Viana o el Marqués de Castro representarán la sección más reaccionaria de la sociedad. En el lado opuesto, en apoyo a la República: Encarna, Salvador y Fernando Alcázar, militar, amigo y salvador de Hugo junto a ellos, Victoria y Ángel. Todos se encuentran ilusionados ante la llegada de la II República.

En cinco años han ocurrido muchas cosas en las vidas de los protagonistas y otros personajes se han incorporado a la historia. La hija de Gonzalo y Alicia Santibáñez, Carlota regresa; mientras que Encarna comienza su carrera política y en Casa Márquez se vive una delicada situación tras el frustrado matrimonio de Vicenta. En cuanto a Ángel, tras pasar cinco años estudiando en Roma, regresa como Legado Papal, con la suficiente influencia como para impulsar o paralizar los negocios de la comarca, incluidos los del Marqués.

A la serie se incorporan los siguientes actores: Ginés García Millán (Motivos Personales), Álex González (Cuenta Atrás), Manuela Vellés (La chica de ayer), Susi Sánchez (Hay alguien ahí) y Nadia de Santiago (90-60-90). El último récord de la serie se produjo el pasado lunes, 9 de noviembre cuando obtuvo casi cuatro millones de espectadores: 3.876.000. Mañana tendrá la competencia de CSI Nueva York y del primer episodio de la sexta temporada de El Internado.

Vía | Todosobremitele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.