Sensación de vivir regresa el domingo a Telecinco

Sensación de vivir regresa el domingo a Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

El próximo domingo a partir de las 11 de la mañana, Telecinco repone Beverly Hills. 90210, más conocida en España como Sensación de vivir. Éste será el paso previo a la emisión en verano del remake, hecho por Rob Thomas, para CW que comenzó esta temporada, pero ya ha sido renovado por una entrega más. Un remake llamado en Estados Unidos 90210 que, en España amenazan con denominarlo como Sensación de vivir, la nueva generación, sencillamente espantoso.

Sensación de vivir se emitirá sábados y domingos por la mañana. La famosa ficción de los noventa narra los amores, ilusiones, inquietudes y dificultades del grupo de amigos más popular de Beverly Hills. Fue producida por el fallecido Aaron Spelling y E. Duke Vincent e interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty, que interpretaban a los gemelos Walsh.

La ficción estrenada por la cadena en 1991 completa su reparto con Tori Spelling, Luke Perry, Jennie Garth, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green e Ian Ziering. Estos dos últimos llegaron a visitar España y fueron aclamados como héroes en el Vicente Calderón. Era la época de de Gil y Gil en Telecinco. La serie fue distinguida con el premio TP de Oro a la Mejor Serie Extranjera durante dos años consecutivos (1992 y 1993).

El detonante de la serie es el trasaldo del matrimonio formado por Cindy y Jim Walsh (Carol Potter y James Eckhouse) de Minnesota a Los Ángeles por motivos de trabajo. Los Walsh fijan su nueva residencia en el selecto barrio de Beverly Hills, donde sus mellizos, Brandon y Brenda (Jason Priestley y Shannen Doherty), acuden al instituto para llevar a cabo sus estudios y comienzan a relacionarse con sus nuevos y exclusivos amigos.

El remake comienza de manera similar contando como protagonista con Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que llegan al instituto West Beverly donde su padre ha sido nombrado director del centro, sin embargo su abuela es una antigua estrella, Tabitha, que vive en una mansión enorme y disfruta de lujos que no tenían Los Walsh

Jennie Garth es habitual de 90210 de CW, Shannen Doherty también ha aparecido en varios capítulos y Tori Spelling hizo su aparición estelar hace unos días y se rumorea que Brian Austin Green puede participar. Mientras que Jason Priestley ha ejercido como director del episodio 18.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.