Separados, cine de viernes en La 1

Separados, cine de viernes en La 1

Escrito por: Maite    10 abril 2014     Comentario     1 minuto

El viernes por la noche es una buena jornada para organizar una sesión de cine en casa gracias a las propuestas televisivas. Mañana por la noche se emite en La 1 la película Separados, una comedia romántica con toques de humor que muestra la vida de una pareja que vive un proceso de crisis. Ambos deciden romper su relación mientras continúan viviendo en el mismo piso, lo que da lugar a situaciones cómicas porque los amigos y familiares aconsejan a cada uno sobre estrategias para echar al otro del piso o también, para reconquistarle.

La película está protagonizada por una actriz habitual en comedias románticas, Jennifer Aniston que ha trabajado en otras historias de amor como Love Happens. En Separados, Jennifer Aniston da vida a Brooke, una mujer que después de dos años de convivencia con su pareja Gary, siente que él no encaja en su mundo porque es inmaduro e infantil.


Brooke corta su relación de pareja con el objetivo de hacer reaccionar a Gary a partir de su indiferencia. Sin embargo, durante el tiempo que están distanciados, ambos reaccionan sobre su situación y se replantean si de verdad son felices juntos o no. Separados es una comedia romántica con un final no tan previsible como podría esperarse en un principio.

Sálvame Deluxe es una de las propuestas con más éxito en la noche de los viernes, sin embargo, esta película puede ser una buena opción de entretenimiento para los amantes del cine.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.