La séptima temporada de Aída se estrena el 4 de abril

La séptima temporada de Aída se estrena el 4 de abril

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

La séptima temporada de Aída se estrena el domingo 4 de abril a las 22h con ingredientes variados: romances, una crisis de pareja y una aventura televisiva serán los detonantes de las principales tramas de la nueva temporada. La popularidad mediática de Lorena, la primera relación sentimental de Fidel , el complejo triángulo amoroso entre Chema, Mauricio y Soraya, así como los esfuerzos por encontrar un nuevo hogar y la crisis de pareja de Luisma y Paz.

Lorena se convertirá en una celebridad a través de su participación en Gran Hermano. Este inesperado acontecimiento marcará irremediablemente la vida de todos los habitantes de Esperanza Sur. La relación de Paz y Luisma pasa por un momento bajo al no poder hacer frente a los gastos del piso, tendrán que ser acogido por familiares y amigos, lo que llevará a Paz a aceptar el empleo como azafata de una aerolínea internacional. Fidel se enamorará de un novillero y verá lo machista que es el mundo de los matadores de toros y Soraya vivirá momentos de gran confusión en su relación con Chema y Mauricio.

Interpretada por Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Secun de la Rosa, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Sanseverina Lazar, la ficción, producida por Globomedia, finalizó la pasada temporada con más de 4 millones de seguidores. La nueva temporada contará con las intervenciones estelares de Mercedes Milá que entrevistará a Eugenia y a Toni en el plató de Gran Hermano como defensores de Lorena; María León será la gran confidente de Luisma y Bernabé Fernández dara vida al novio de Fidel.

Los internautas podrán ver los capítulos en la web una semana antes de su emisión en antena en alta calidad, sin cortes publicitarios y a pantalla completa. Para acceder a este servicio, los internautas tendrán que enviar un SMS (1,39 euros, IVA incluido) al número que se anunciará semanalmente en Telecinco.es. Tras su emisión en la cadena, todos los episodios estarán disponibles de forma gratuita y en calidad estándar en la web.

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. Miriam cristna dice:

    hola soy de Buenos Aires, Argentina, el año pasado empezaron a dar aca los hombres de paco y nos enganchamos mi familia y yo, lo cortaron y por suerte mi hijo pudo bajar por internet, todas las temporadas y las vimos com mucho placer, cuando terminamos de verlas no quedamos con ganas de ver buenas series que aca no dan , buascamos en la pc luna buena serie española y salto aida , bajamos una y nos enganchamos tanto que ya llegamos a la 7 temporada, los fines de semana vemos hasta 4 y despues 1 por noche como terapia para acostarnos con una sonrrisa, LOS AMAMOS,es el unico programa que vemos los cuatro mis hijos mi marido y yo y les puedo asegurar que no queremos que terminen , son geniales todos, buenisimos actores y creibles todos, luisma,paz, chema,mauricio, fidel, etc, desde argentina los amamos y quisiera tener un respuesta de uds o un abrazo a la distancia, una direccion para poder mandarles nuestro afecto, GRACIAS POR HACER UNA COMEDIA TAN GENIAL,

  2. Francis Mejia dice:

    Buen dias….
    Necesito saber si para este año 2012, cuando sales la temporada 11. plisss necesito saber me gusto demaciado. y como veo que ustedes tiene data de ella.
    Graciassss

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.