La séptima temporada de Dexter comienza a todo gas

La séptima temporada de Dexter comienza a todo gas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El primer capítulo de la séptima temporada de Dexter no especula. Prosigue con lo sucedido al final de la sexta temporada y nos presenta la trama de la nueva entrega.

Si hace unas horas, os contábamos que Homeland había regresado brillantemente y había sido respaldada por la audiencia de Showtime, lo mismo sucedió con el estreno de la séptima temporada de Dexter. El regreso de nuestro psicópata favorito no especuló con sus seguidores; fue al grano, respondió a preguntas que nos hacíamos; pero no paró aquí -fue mucho más allá de lo que esperaba- y también tuvo tiempo de presentar la trama de investigación de Miami Metro Homicide que estará relacionada con la mafia rusa como os contábamos en su momento.

En cuanto a cifras, la temporada se estrenaba con 3,04 millones de espectadores (2,4 millones a las 21 horas), lo que se traduce en un aumento de diez por ciento con respecto al estreno de la sexta temporada con 2,76 millones y también subía con respecto al final de la misma que congregaba a 2,71 millones. Asimismo mejoraba las cifras con respeto al comienzo y final de la pasada entrega a las 21 horas con 2,4 frente a 2,19 y 2,23 millones respectivamente. De esta manera se convierte en el mejor estreno del año de la cadena. En la sexta temporada consiguió una media de 5,5 millones cada semana sumando las distintas plataformas, lo que la convierte en la ficción más vista de Showtime.

Como nos prometían Dexter regresaba en el momento en el que lo habíamos dejado, es decir en el instante en que Deb le pillaba matando a Travis y se daba cuenta de que su hermano al que tenía idolatrado era un asesino. Ya conocemos a la policía y sabemos que su lealtad hacia Dexter está fuera de toda duda, pero también conocemos que hace muy bien su trabajo y que no iba a dejar el tema “enterrado”, sino que le iban a surgir muchas preguntas y muchas dudas.

Este año el Emmy como mejor actor en drama era para Damian Lewis por Homeland, pero la competencia era tremendamente dura, pues al británico le acompañaban Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Bryan Cranston (Breaking Bad), Hugh Bonneville (Downton Abbey), Jon Hamm (Mad Men) y Michael C. Hall (Dexter). Un Dexter que ya se ha convertido en un personaje veterano, pero que no ha perdido un ápice de magnetismo e interés. Al contrario, al verse contra las cuerdas, en el comienzo de la séptima temporada volvemos a ver al forense en otro registro que, por un lado, produce escalofríos, y por el otro, le muestra indefenso al ser despojado de sus secretos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.