La séptima temporada de Mujeres desesperadas se estrena mañana en Divinity

La séptima temporada de Mujeres desesperadas se estrena mañana en Divinity

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Mañana, miércoles, 4 de enero, Divinity estrenará en abierto la séptima tempora de Mujeres desesperadas, a partir de las 22 horas.

En agosto, el canal femenino de Mediaset España comenzaba a emitir en agosto Mujeres desesperadas desde el primer capítulo, ahora tras haber emitido los correspondientes a las seis primeras temporadas, que en su momento se emitieron en La 1 y La 2 de TVE, Divinity estrenará la séptima en abierto. Como conocíamos hace unos meses, la ficción finalizará en la octava temporada que se está emitiendo en estos momentos en Estados Unidos.

El canal emitirá la serie los miércoles a partir de las 22 horas desde mañana, cuatro de enero. La nueva temporada se centra en la vuelta al barrio de Paul Young. Se emitirá dos capítulos: en el primero, llamado: ¿Os acordáis de Paul? Felicia es descubierta y Paul sale de la cárcel y se traslada a Wisteria Lane. Además una vieja amiga de Lynnette llega para visitarle. Mientras Susan necesita un dinero extra y toma un trabajo que le ofrece su arrendadora. Carlos recibe noticias del hospital y Felicia planea su venganza.

Después se emitirá el segundo, titulado, “Os presento a mi mujer”. En él, Lynette se da cuenta de que Renee pasa cada vez más tiempo con Tom, se enfada y piensa que está intentando sabotear su matrimonio. También tendrá problemas con el amor Bree, que despide de repente a Keith, porque se da cuenta de que cada vez le gusta más. No será el único problema de la ama de casa, pues cuando coja el coche atropellará a Juanita, un hecho que preocupará mucho a Gabrielle. Por otro lado, Susan se siente muy culpable por estar ocultándole a Mike su nuevo trabajo. Y Paul presenta a su nueva esposa a las vecinas de Wisteria Lane.

Una nueva vecina llegará al barrio para sumarse al grupo de mujeres de Wisteria Lane. Tras su divorcio, Reneé Perry (Vanessa Wiliams) visitará a su antigua amiga de la facultad, Lynette Scavo (Felicity Huffman) y acabará mudándose, además de complicando las cosas y haciendo que Lynette se pregunte si ha hecho las elecciones correctas a lo largo de su vida.

En la nueva temporada, también aparece Brian Austin Greene que dará vida al atractivo contratista Keith que revolucionará a la recta Bree y también atraerá el interés de la nueva y provocativa vecina Renée.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.