Séptimo póster promocional y segundo mini-episodio de la tercera temporada de True Blood

Séptimo póster promocional y segundo mini-episodio de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo póster promocional nos muestra de una manera tan original como los anteriores otro de los aspectos a tener en cuenta en un mundo donde humanos y vampiros conviven: las mordeduras. Así que nada mejor que usar una tirita diseñada para señales de colmillos como el que muestra la publicidad de la tercera temporada de True blood y que lleva la marca de Vamp Stamp. Genial como siempre.

Además, el segundo minisodio o mini-episodio de True Blood nos muestras la tristeza y el desasosiego que le causa a la novata Jessica ser un vampiro. El primer minisodio nos mostraba en clave sarcástica e irónica un proceso de selección de camarero muy especial con dos jurados de excepción Eric y Pam.

Jessica se encuentra en un bar buscando la compañía de un hombre cuando topa con un predicador que comienza a explicarle lo sucia que es ella a los ojos de Dios y al llamarle “puta”, los colmillos de la vampiro se despliegan, pero aún así la chica puede controlar su rabia y le dice: ” Si Dios quiere algo es que tú le agradezcas cada día tener una vida normal y que no tengas que cortar a la gente para alimentarte”. Jessica usa el glamor y le manda a casa con su esposa, aunque antes de irse grita delante de todo el bar “lo pervertido que es”. Lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Además éste es el avance del tercer mini-episodio de True Blood con Lafayette y Tara de protagonistas junto a Sookie Stackhouse.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.