Serafín Zubiri emociona a sus compañeros en Splash! Famosos al agua

Serafín Zubiri emociona a sus compañeros en Splash! Famosos al agua

Escrito por: Maite    12 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Serafín Zubiri fue el último de la noche en dar su gran salto en Splash! Famosos al agua. Y sin duda, la espera mereció la pena porque el cantante navarro representa en primera persona la esencia real de un programa basado en la superación personal en donde el entrenamiento y la confianza en el entrenador son vitales para poder avanzar y mejorar. Serafín Zubiri mostró que se ha tomado muy en serio su reto en este programa algo que no han hecho otros concursantes como Falete o Toñi Salazar, que más allá de resultar graciosos parece que han ido de veraneo a Splash! Famosos al agua

Serafín Zubiri emocionó hasta las lágrimas a muchos de sus compañeros y también, a algunos de los miembros del jurado. Recibió la recompensa de un público que se puso en pie para aplaudirle y Anna Tarrés también elogió su gran labor.


Serafín Zubiri se tiró de cabeza desde una altura de 7,5 metros. Recibió una puntuación de 8,2 de media. Y gracias al apoyo del público también ha pasado a la siguiente fase.

Serafín Zubiri cuenta con un fiel amigo a quien pudimos conocer en sus ensayos: su perro Kron. Como bien recordó ayer Serafín Zubiri, puede que él no esté capacitado para algunas cosas pero en cambio, sí está muy capacitado para otras. Y ayer lo mostró una vez más a través de los hechos. Por lo que el ejemplo de Serafín Zubiri se convierte en un estímulo muy positivo para los espectadores.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.