Serafín Zubiri se sintió ofendido por Romina y por Guti en Splash!

Serafín Zubiri se sintió ofendido por Romina y por Guti en Splash!

Escrito por: Maite    23 abril 2013     Comentario     1 minuto

Serafín Zubiri ha reconocido abiertamente que se sintió ofendido por la actitud de Romina Belluscio en Splash! El navarro es muy crítico con la actitud de su compañera de salto sincronizado: “Lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, no solo conmigo sino con el programa y los espectadores“. Y añade: “Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie le había avisado de que tenía que saltar conmigo“.

La actitud de Romina Belluscio también ha podido perjudicar de una forma indirecta, a juicio de Serafín Zubiri, a otros concursantes que hubiesen aprovechado mucho mejor una oportunidad en un programa marcado por el esfuerzo. Serafín Zubiri no cree que su eliminación del concurso tuviera algo que ver con la actitud de Romina Belluscio ya que opina que los mejores participantes han llegado a la gran final.


Serafín Zubiri que tiene un gran espíritu deportivo no quiso cuestionarse el motivo de su eliminación: “No me llegué a plantear siquiera el problema porque los que pasaron se lo merecían“. Serafín Zubiri sintió que tanto Romina como Guti le faltaron el respeto en Splash! Famosos al agua

Lo cierto es que Guti mostró que es muy difícil ser juez y parte, y no supo valorar con objetividad la actitud de su pareja que se tomó a broma un concurso en el que otros compañeros han puesto muchas expectativas. Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su lugar y a la gran final, solo han llegado los participantes que de verdad, han trabajado.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.