Sergi es el ganador de Fama: ¡a bailar!

Sergi es el ganador de Fama: ¡a bailar!

Escrito por: Eva    30 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Tras una gala de más de tres horas emitida en Cuatro, finalmente el público ha elegido al concursante ganador de esta segunda edición de Fama a bailar!: Sergi, alias el robot. Su peculiar y original estilo, en el que predomina el krump, le ha hecho ganarse el favor de los espectadores del programa, gracias a lo cual este barcelonés de 21 años disfrutará de una beca de estudios en Los Ángeles.

Aunque debo reconocer que Sergi era mi favorito de esta edición, su victoria no entraba en muchos pronósticos. El haber entrado casi a la mitad del concurso jugaba en su contra, a pesar de que fue uno de los grandes protagonistas de esta final, y uno de los más vitoreados por el público de la Cubierta de Leganés.

En la primera eliminación de la gala de hoy, se quedaron fuera de la lucha por el premio Miguel, Erik y Erik, lo que entraba dentro de las previsiones. Finalmente, en una segunda y definitiva ronda de descartes, el público decidió que el ganador estuviera entre Yurena y Sergi. Así, la mejor pareja de esta edición, elegida ayer por el jurado, Ginés y Raquel, y Eva, se quedaron a un paso de la victoria. Entre los dos finalistas, Sergi fue elegido como ganador de esta segunda edición, dejando atrás a la gran favorita, la canaria Yure.

Sergi Orduña, técnico superior en animación de actividades físico deportivas, entró en el programa más tarde que sus compañeros de la final, pero pronto demostró que sus cualidades para el baile le convertían en un fuerte candidato a la victoria final. A pesar de su escasa experiencia en el mundo del baile, logró llamar la atención de los espectadores desde su llegada a la escuela de Fama.

La polémica vivida con el cambio de pareja solicitado por Marisa y Nito, le dió la oportunidad de formar un dúo excepcional con su compañera Eva, con la que llegó hasta la final del programa. En poco tiempo se convirtió en uno de los favoritos en la escuela, especialmente de su profesor Rafa, que le puso el apodo de “Maquinote”. En homenaje a Sergi, aquí os dejo un vídeo con una de sus mejores actuaciones, ¡Felicidades!:

Vía | You Tube


3 comentarios

  1. Elisa Blanco dice:

    Pues se lo merece, yo flipé cuando vi que una de los dos finalistas era Yure. No discuto que sea buena persona y coreógrafa, pero lo que es bailar, la he visto muy poco, dejando aparte la coreo de Michael Jackson, lo demás ha sido muy regulero. En cambio Sergi es increíble.

  2. Eva dice:

    Lo que yo no me esperaba es que Yure quedara por delante de Ginés, eso sí que me sorprendió

  3. Noelia de Fátima dice:

    Hola he ido de vacaciones a marinador y les he viste les conozco en persona
    me saque fotos con todos ellos .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.