Sergio Dalma da la bienvenida a la Navidad en Gran Hermano 12

Sergio Dalma da la bienvenida a la Navidad en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, a partir de las 22h, la Navidad llegará a la casa de Gran Hermano 12 y los concursantes contarán con la visita de Sergio Dalma, pero tendrán que despedirse del luchador de sumo Byamba que ha pasado una semana de convivencia con ellos. El cantante catalán interpretará en directo el tema “Tú”, perteneciente a su último trabajo discográfico “Vía Dalma”, coincidiendo con el tradicional encendido navideño en Guadalix de la Sierra.

Esta semana los porcentajes de expulsión están más igualados y son Rubén, Marta y Jhota, los que se enfrentan a la decisión de los espectadores. Chari, novia de Rubén, ha expresado que si se fuera éste, ella saldría con él. Tendremos que esperar para verlo. Tras la marcha de uno de sus compañeros, el resto tendrá que nominar de nuevo. Esta semana, Yago se ha separado de su “grupo”: Rubén, Chari, Anup y Marta para acercarse al resto.

Despedirán a Byamba, el luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón que ha convivido con ellos desde el pasado jueves. Los concursantes le han enseñado algunas de las costumbres más arraigadas de nuestro país y éste ha participado activamente en el desarrollo de la prueba semanal.

En la casa la relación de Laura y Marcelo ha vuelto a estar marcada por los altibajos, mientras fuera Kiko Hernández aseguraba que el que fuera novio de la Parla, Samu, ya tiene a otra chica en su vida. Tras la gala, a la 1.45h, se emitirá La Casa en directo donde se verán las reacciones de los concursantes tras la expulsión y las nuevas nominaciones.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.