Sergio Dalma será jurado de El Número Uno

Sergio Dalma será jurado de El Número Uno

Escrito por: Maite    31 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Sergio Dalma, Ana Torroja y Miguel Bosé serán jurado de El Número Uno.

Hace sólo unos días os contamos que David Bisbal iba a ejercer como jurado en La Voz. Pues bien, hoy son otros cantantes los que se convierten en protagonistas por una función semejante a la del almeriense. Y es que, artistas de la talla de Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja van a ejercer como jurado en el nuevo concurso que presentará Paula Vázquez en Antena 3. El Número Uno ha generado grandes expectativas y la verdad, es que el jurado será de lo más profesional.

Sencillamente, porque se trata de cantantes que tienen una trayectoria muy consolidada y firme. Por tanto, conocen muy de cerca el mundo de la música con sus lados buenos y sus sombras. Sergio Dalma además, también participó en Eurovisión y quedó en muy buen lugar gracias a Bailar Pegados. Una melodía que es especial en el corazón de los románticos.


Por su parte, Miguel Bosé ha evolucionado como artista a lo largo de los años para llegar a un público cada vez más amplio. Además, el artista también ha trabajado como presentador de televisión. Ahora vuelve a la tele como jurado de un programa que esperemos que tenga mucho éxito.

Además, Ana Torroja también forma parte de la historia musical de nuestro país. El grupo Mecano fue todo un fenómeno de masas. La maestra de ceremonias de este programa será la guapa Paula Vázquez que es toda una veterana de la televisión. Sin duda, para elegir al Número Uno también han elegido a tres de los mejores artistas musicales de nuestro país con criterio propio a la hora de valorar el talento ajeno.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.